Connect with us

Cultura

Festival Estéreo Picnic 2022: horarios, escenarios, artistas y fechas

El plato fuerte de la noche estará a cargo de The Libertines, Nile Rodgers & Chic y los esperados Foo Fighters.

Festival Estéreo Picnic

La organización del Festival Estéreo Picnic 2022 publicó los horarios oficiales de los escenarios y cada uno de los tres días que durará este evento, que por pandemia, no se realiza hace tres años.

En total, serán cinco los escenarios en los que se vivirá esta esperada edición (Principal, Adidas, Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Domo Budweiser), por lo que es clave estudiar la programación y así poder armar tu lista festivalera y no perderse a ninguno de sus artistas favoritos.

Bad Bunny en Bogotá: este es el precio de las entradas

Lo más aconsejable para los asistentes, independiente si asistirán, uno, dos o los tres días del festival, que se realizará del 25 al 27 de marzo en el Campo de Golf Briceño, al norte de Bogotá.

Sólo el primer día, la nómina de artistas en escena llega a 29, con La Pacifica Power, Pancho Piedra, Los niños telepáticos, los doblemente ganadores del Latin Grammy, Diamante Eléctrico, así como Duplat y Ligas menores.

Pero sin duda, el plato fuerte de la noche estará a cargo de The Libertines, Nile Rodgers & Chic y los esperados Foo Fighters.

La noche del sábado 26 y la madrugada del domingo 27 las personas que están en el Campo de Golf Briceño 18 vivirán la fiesta más monumental de sus vidas: J Balvin, Fatboy Slim, Julio Victoria Ensamble, el Binomio de Oro de América y Caribou a lo largo de tres escenarios y casi cuatro horas de baile descarnado.

Pero como antesala a este banquete musical para todos los gustos, durante la tarde y noche se podrá disfrutar de Los Gaiteros de San Jacinto, el español C. Tangana, la argentina Nicki Nicole, Las Añez y Edson Velandia.

Finalmente, el tercer y último día del Festival Estéreo Picnic 2022 será la gran celebración de la diversidad de Un Mundo Distinto. Bruses, Juan Pablo Vega, Ashniko, Margarita Siempre Viva, Machine Gun Kelly, Pabllo Vittar, LP, WOS, A$ap Rocky, Turnstile, Avalon Emerson, Doja Cat, The Strokes, Nina Kraviz, The Hacker, DJ Harvey, El Mató Un Policía Motorizado y otros artistas se tomarán el cierre de la undécima edición del Picnic desde los cinco escenarios.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321