Connect with us

Colombia

«Sacaron a todo el mundo de la sala de espera por el nacimiento de la hija de Maluma»

La fiscal Angélica Monsalve expresó su indignación, pues reveló que no ha podido ver a su nieto porque desocuparon toda la sala de espera, ante el nacimiento de París, la bebé del intérprete.

Maluma; primera foto con su hija

El nacimiento de la hija de Maluma, París, ha captado la atención mediática del mundo de entretenimiento, a nivel mundial y en Colombia, como era de esperarse. La bebé nació este fin de semana en la Clínica El Rosario de Medellín y el intérprete de reggeaton ya dio a conocer la primera imagen, junto a su hija.

Pero, en medio de la noticia, se conoció una denuncia: la fiscal Angélica Monsalve contó en sus redes sociales un caso particular, que unió a su familia con la de Maluma.

Lee también: Mancera «usa la Fiscalía como arma de venganza en mi contra»: fiscal Angélica Monsalve

Monsalve contó con indignación que no pudo ver aún a su nieto, pues, según lo que relató, ‘todo el mundo fue sacado de la sala de espera’, con motivo del nacimiento de París en la Clínica Rosario,

«No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en esa clínica», reveló la fiscal en su cuenta de X.

Monsalve, además, expresó su rechazó a la decisión, provocada por la seguridad privada de Maluma, diciendo «que debería dar ejemplo, (pues) es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o un rico.


«Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan en pan de cada día», finalizó

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321