Connect with us

Justicia

Fiscalía define fechas de la audiencia contra el expresidente Álvaro Uribe

Los días 17 y 24 de mayo como las fechas para el inicio de las audiencias del juicio contra el expresidente Álvaro Uribe.

La Fiscalía llama a juicio al expresidente Álvaro Uribe por caso de presunta manipulación testigos. Foto: Centro Democrático.

El reparto de los juzgados de Paloquemao ha asignado un juez para presidir el caso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Se ha fijado los días 17 y 24 de mayo como las fechas para el inicio de las audiencias del juicio.

La designación del juez y la fijación de las fechas marcan un paso significativo en el proceso legal que involucra al expresidente Uribe.

Estas audiencias serán cruciales para el desarrollo del caso y determinarán el curso de los acontecimientos judiciales siguientes.

Puedes leer: La Fiscalía llama a juicio al expresidente Álvaro Uribe por presunta manipulación testigos

La Fiscalía argumenta que este proceso se ha desarrollado a partir de la evidencia física y los elementos materiales probatorios recopilados durante los últimos tres meses por el despacho encargado del expediente.

La Fiscalía ha decidido no solicitar medida de aseguramiento ni orden de captura contra Álvaro Uribe, ya que se determinó que él se defenderá en libertad durante el juicio.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321