Connect with us

Deportes

«Se nos va el niño de la casa»: hermana de Freddy Rincón

María Teresa Rincón indicó que el cuerpo será trasladado por algunas horas a Buenaventura.

Tras el fallecimiento de Freddy Rincón, una de las figuras más importantes del fútbol nacional, se siguen conociendo reacciones de los familiares del exjugador de la Selección Colombia.

María Teresa Rincón, hermana del ‘Coloso’ de Buenaventura, habló con los medios de comunicación a la salida de las instalaciones de Medicina Legal, en la ciudad de Cali.

La mujer, visiblemente afectada por la pérdida de su hermano menor, se refirió al dolor que sienten en su familia y agradeció el acompañamiento de las autoridades de Cali y Buenaventura.

Jorge Luis Pinto, el artífice de una leyenda llamada Freddy Rincón

Se nos va el niño de la casa, el niño que nos dio tanta gloria. No solo a Buenaventura, no solo al Valle, sino a Colombia y parte del mundo”, aseguró María Teresa.

De igual forma, exaltó las condiciones deportivas de su hermano, calificándolo como un deportista de los que “ya no se ven o se ven muy poco”.

También recordó que entre su familia aseguran que no se ha vuelto a ver una Selección Colombia como la conformada por su hermano, ‘El Pibe’ Valderrama, entre otros.

Traslado del cuerpo de Freddy Rincón a Buenaventura

Se conoció que el cuerpo del ‘Coloso’ será trasladado a Buenaventura, donde permanecerá por algunas horas y luego volverá a Cali para las exequias.

Así reacciona el mundo ante la muerte de Freddy Rincón

Frente a esto, María Teresa Rincón explicó que luego de ser velado en el coliseo cubierto de la ciudad portuaria, los restos del exjugador serán trasladados por aproximadamente una hora a su casa materna, en el barrio El Firme.

Sería un desagravio con Freddy no llevarlo a la casa. Como para que él sienta que está en lo que él construyó”, concluyó la hermana de Rincón.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321