Connect with us

Colombia

«Es un instrumento político para seguirnos molestando», Fuad Char sobre Aida Merlano

Fuad Char reaccionó luego de la deportación de la exsenadora de Aida Merlano.

"Es un instrumento político para seguirnos molestando", Fuad Char sobre Aida Merlano

El empresario Fuad Char se pronunció este viernes, 10 de marzo, sobre la deportación de la excongresista Aida Merlano.

“Llevamos dos, tres años con este rollo de los cuentos de esta señora, de sus mentiras”, dijo el exsenador, quien puntualizó que “este es un argumento de los enemigos políticos nuestros para utilizarla contra las campañas de Alex a la Alcaldía, o las campañas nuestras a los diferentes departamentos del país”, aseguró Char.

Lee también: Aída Merlano: «Tengo como prioridad dar la cara por los delitos que cometí»

Asimismo, el empresario Fuad Char dijo a los periodistas al asegurar que Merlano no tiene ninguna prueba contra los miembros de su familia que ha salpicado en sus denuncias.

También dijo que «mi hijo Arturo tiene un proceso por una serie de declaraciones de ella y no tenemos ninguna prueba presentada que pueda preocuparnos judicialmente, lo estamos atendiendo y estaremos atentos a la traída de ella». 

El exsenador precisó también que Merlano no tiene ninguna prueba. “Es un instrumento político para seguirnos molestando», puntualizó.

Foto: JUAN BARRETO / AFP

Caso Aida Merlano: ¿Quién es Fuad Char?

Fuad Char es el padre del exsenador Arturo Char, y el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quienes fueron salpicados por el caso de la exsenadora Aida Merlano. 

Por su parte Merlano asegura que ellos financiaron su campaña al Senado de la República, la cual estuvo vinculada con delitos como la compra de votos y violación a los topes electorales.

Te puede interesar: Aida Merlano es deportada a Colombia

Las declaraciones las entregó mientras se encontraba en Cartagena en una reunión con el máximo dirigente de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, en donde se revisa la decisión que tomarán como partido ante las reformas del Gobierno de Gustavo Petro. 

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil