Connect with us

Cultura

Gerard Piqué le contestó a Shakira: “Este reloj es para toda la vida”

El exfutbolista rompió el silencio luego de la canción de la colombiana y sacó provecho de la situación.

@CasioTeam

A Gerard Piqué sí que le salpicó la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap. Sin embargo, supo sacarle provecho a estar en boca de todos y este viernes empezó a sacar réditos de toda la situación.

En medio de una transmisión en vivo a través de Twitch, referente a la Kings League, el innovador torneo de fútbol 7 que creó junto al ‘streamer’ Ibai Llanos, anunció a los relojes Casio como su nuevo patrocinador.

En video: ¿Shakira hizo plagio en la canción con Bizarrap?

¿Por qué? Sencillo, esta marca también supo sacarle provecho al momento tras ser tendencia mundial luego de que Shakira los comparara con la actual pareja de Piqué, Clara Chía, y ella se igualara a un Rolex.

«Cambiaste un Rolex por un Casio», canta la barranquillera en ‘Music Sessions #53’. Así que, sin sonrojarse, el exfutbolista tomó partido y señaló que “este reloj es para toda la vida”, mientras lucía uno de la marca japonesa.

Ibai Llanos oficial

Además: El mensaje de Ibai Llanos a Piqué tras la canción de Shakira: “Que en paz descanse”

Gerard Piqué y un mensaje para Shakira

Durante el anuncio, el catalán sostuvo que “Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”.

Sus compañeros de piso no podían creerlo, pero Gerard Piqué no estaba diciendo mentiras. «No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida, ¿eh?».

De hecho, Sergio ‘Kun’ Agüero se encontraba participando del en vivo y al ser consultado por este anuncio no dudó en asegurar: “Sencillo, esto se trata por la canción de Shakira”, a lo que todos en medio de carcajadas.

¿Qué dijo Gerard Piqué de Shakira?

@todo__twitch #casio #kingleague #ibai #pique #kunaguero #futbol ♬ Pra pra pra – Deavele Santos

Te puede interesar: Las eras de Shakira, una estrella sin miedo

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil