Connect with us

Deportes

Así fue el gol del ‘Cucho’ Hernández ante Manchester City

El delantero colombiano ingresó como recambio y se reportó en la caída 3-1 del Watford.

Cucho hernandez gol

Aunque su equipo perdió, el delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández cumplió uno de los sueños de todo futbolista: marcarle un gol a un equipo de Pep Guardiola.

Pues bien, el ‘Cucho’ lo hizo este sábado en la derrota del Watford ante el Manchester City (3-1), en el complemento de la fecha 15 de la Premier League.

Hernández ingresó en el inicio de la segunda parte en lugar del marroquí Imran Louza y tras varios intentos consiguió enviar el balón al fondo de la red a poco más de 15 minutos del final, luego de recibir en el área, sacar un remate a ras de piso que chocó en el palo y que lo favoreció en el rebote.

Gol para el ‘Cucho’, el segundo en el fútbol inglés, aunque insuficiente para evitar una derrota que ya estaba consumada luego de las anotaciones del portugués Bernardo Silva (doblete) y otro más de Raheem Sterling.

Watford continúa muy cerca de la zona de descenso con apenas 13 puntos, mientras que Manchester City (35 puntos) es el nuevo líder del campeonato, luego de la derrota del Chelsea ante West Ham (3-2).

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321