Connect with us

Deportes

¡Luis Díaz, brillante! Gol y asistencia para Porto

El delantero colombiano llegó a 12 tantos en la actual temporada de la Primeira Liga.

El delantero colombiano Luis Díaz fue la gran figura en la victoria del Porto 4-0 ante Vizela, en partido disputado este domingo en desarrollo de la fecha 15 de la Primeira Liga.

Haciendo gala de la velocidad que lo caracteriza, Díaz consiguió abrir el marcador en menos de un cuarto de compromiso, tras recibir un balón dentro del área, liberarse de su marcador y enviar el balón al fondo de la red con un remate de pierna derecho cruzado.

Cuadrado se apunta un nuevo golazo con la Juventus

Decimosegundo gol de la temporada para ‘Lucho’ que, no contento con celebrar, también brindó una asistencia. Fue en el minuto 19 tras conseguir quedar solo dentro del área y ver mejor perfilado a su compañero Otávio que, con comodidad, embocó el esférico dentro de la red.

Porto puso cifras concretas a través de Zaidu Sanusi y un autogol de Samú, para continuar a la cabeza del torneo (41 puntos), escoltado por Sporting Lisboa con el mismo puntaje.

Para Luis Díaz, entre tanto, fue otra oportunidad para elevar sus números justo cuando la prensa europea insiste en el interés del Liverpool en hacerse con sus servicios.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321