Connect with us

Colombia

El presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe sostendrán una reunión en Casa de Nariño

El expresidente Álvaro Uribe asistirá con algunos congresistas del Centro Democrático

Este martes, el presidente Gustavo Petro recibirá en la Casa de Nariño al expresidente y líder de la oposición Álvaro Uribe, el tema central de esta reunión es la reforma tributaria que está en trámite.

Según la bancada del Centro Democrático, la aprobación de esta reforma podría ser negativa para la economía del país, por lo que tienen programadas varias recomendaciones para el presidente Gustavo Petro.

Lee también: Presidente Gustavo Petro: “Uribe y la oposición están en un cambio de narrativa”

En esta reunión asistirán también los congresistas Paloma Valencia, Alirio Barrera, Miguel Uribe y Óscar Darío Pérez, para tratar otros asuntos legislativos.

Otro de los temas de los que se hablará en esta reunión será la salud en Colombia y sus posiciones frente a las otras reformas que se han anunciado en los últimos días.

Te puede interesar: Reforma agraria se inicia con titulación masiva en 19 departamentos

Otro encuentro entre el presidente Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Este es el segundo encuentro entre el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe. La primera cita se dio una semana después de que Petro ganará la segunda vuelta.

Foto: Colprensa

Los dos líderes políticos establecieron ese canal de comunicación directo, por tal razón ante las dudas de la oposición frente a estos temas, el presidente Petro aceptó sin problema el encuentro.

El expresidente Álvaro Uribe, durante el tercer foro del partido de gobierno, el pasado sábado dijo que «está confiado en en que Petro llegue a un punto en el que logre la tranquilidad que tanto anhelan los colombianos«.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil