El abogado Diego Cadena se acogió a su derecho a guardar silencio como testigo en la audiencia contra Álvaro Uribe Vélez por presunta manipulación de testigos.
Tras cincuenta días de juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, hoy seguirá la rendición de cuenta de la lista de testigos de la defensa del exmandatario: Samuel Arturo Sánchez Cañón, Diana Astrid Figueroa, Darley Guzmán Pérez, alias 'Jopra', y Clara Azucena López.
El primer mandatario acusó a los expresidentes Álvaro Uribe y César Gaviria de promover un golpe de Estado y cuestionó los modelos económicos y sociales de ambos exmandatarios.
La defensa del expresidente presenta nuevos testigos ante el juzgado de Paloquemao. Se espera la declaración de Álvaro Hernán Prada, presidente del CNE, sobre su relación con alias “Caliche” y del juez Carlos Cruz Moreno, cercano a Diego Cadena.
Este martes 20 de mayo se reanuda en los juzgados de Paloquemao el proceso penal que por primera vez sienta en el banquillo a un expresidente de la República como acusado.