Connect with us

Política

Gustavo Petro le propone a Rodolfo Hernández un gran acuerdo nacional

El candidato Gustavo Petro le lanzó una propuesta a su contrincante

Este 1 de junio y a pocos días de que los colombianos vuelvan a las urnas para elegir al futuro presidente, que está entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

Precisamente en medio de este camino, los candidatos se han distanciado, pero sorprendió un mensaje que le envía Petro a su contrincante para construir un «gran acuerdo nacional».

«Votar en blanco no es una opción»: Mabel Lara se va con Francia Márquez

Le pide Petro a Hernández que sea cualquiera el resultado del 19 de junio, no se queden como dos bloques de enemigos y no se avance en la construcción de paz, producción y derechos de la gente.

«Si su programa hace un gran esfuerzo por parecerse al nuestro, que hagamos un gran acuerdo nacional y que el primer acto de gobierno, sea de él o sea el mío, sea convocar esa diversidad que se expresará el 19 para construir la Colombia caminos de Pacto Histórico, caminos de consenso hacia reformas fundamentales que necesita Colombia para convivir en paz», dijo Gustavo Petro.

R0dolfo Hernández no asistirá a debates con Gustavo Petro 

Rodolfo Hernández - Gustavo Petro

Foto: Colprensa – Sergio Acero

Desde Bucaramanga, el candidato Hernández dejó en claro que por ahora no asistirá a ningún debate presidencial. Durante el recorrido hacia primera vuelta, el exalcalde compartió muy poco en esos espacios y aún así logró una importante votación.

«Gobierno Nacional no suspende»: Mininterior sobre caso de alcalde William Dau

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321