Connect with us

Cultura

La Feria de las Flores dio inicio de manera oficial este viernes

La ciudad de Medellín podrá disfrutar de diversas actividades en la Feria de las Flores 2022 hasta el 15 de agosto.

Este viernes fue inaugurada oficialmente la Feria de las Flores 2022 con tres grandes conciertos y esto apenas es el abreboca de lo que será un evento lleno de mucha cultura, música y mucho más hasta el venidero 15 de agosto.

Entre las actividades previstas está programada ‘La Ruta de las Flores’, que recorrerá varias comunas de la ciudad de Medellín. Los antioqueños y visitantes podrán acudir a lugares icónicos como El Balcón de Flores en el Cerro Nutibara, ‘La Playa se viste de Flores’ y las famosas Fincas Silleteras en Santa Elena.

¡Prográmate! Regresa a Medellín la Feria de las Flores

Feria de las Flores 2022

Foto: Colprensa – Externos

«Estamos muy felices de que hoy arranque la Feria de las Flores 2022 y que cerremos la fiesta con toda la felicidad y la buena vibra que tiene la gente de Medellín para vivir la Feria. Todas las dependencias de La Alcaldía: Movilidad, Seguridad, Desarrollo económico, comunicaciones, Gobierno, todos en modo feria pero para trabajar por los ciudadanos y con los ciudadanos para hacer de esta una gran Feria de Flores”, expresó el secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Narváez Díaz.

La seguridad durante la Feria de las Flores 2022 estará garantizada

Es importante acotar que la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana y las entidades que formarán parte del Puesto de Mando Unificado (PMU), vigilarán y protegerán la Feria de Flores 2022 para el tranquilo desarrollo de la tradicional actividad.

La Feria de las Flores, un impulso para reactivación económica de Medellín

“Para cubrir las celebraciones, se tiene listo un dispositivo con énfasis en la prevención de accidentes, riñas, intolerancia y violencia intrafamiliar. Este plan es similar al del fin de año que dio resultados en prevención y reacción, con 1.300 uniformados que estarán en los puntos priorizados como La Candelaria, Laureles, El Poblado y durante los eventos masivos”, manifestó sobre ello José Gerardo Acevedo Ossa, secretario de Seguridad y Convivencia.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321