Connect with us

Colombia

Otra víctima de inseguridad en Bogotá está al borde de la muerte

Se trata de Mauricio Reyes, un hombre de 35 años de edad, por robarle su bicicleta.

El hecho sucedió en la localidad de Kennedy, cuando varios hombres se acercaron a robarle la bicicleta a Mauricio Reyes. Durante el robo y al forcejear, el hombre recibió un disparo y en este momento lucha por su vida.

“Tiene comprometido el intestino, el colon, el bazo y después otras cirugías en los pulmones y la pierna, porque también tiene un impacto de bala”, aseguró Alexandra Reyes, hermana de la víctima.

La familia denuncia que le dispararon con un arma traumática que comprometió su sistema digestivo.

Gobierno y Distrito unen fuerzas para combatir la inseguridad en Bogotá

Según la Secretaria de Seguridad entre enero a julio se han registrado 5816 casos de hurtos a bicicleta en toda la capital. La familia lo describe como un hombre amoroso con sus hijos y un soñador, ellos no pierden la fe ni la esperanza de que Mauricio vuelva a vivir.

Las autoridades no han encontrado a los responsables, ya que en el lugar donde ocurrieron los hechos no había luz, era solitario y solo había una cámara.

Cifras de inseguridad en aumento

Los datos más recientes sobre criminalidad indican que en 19 de las 20 localidades el crimen aumentó.

Según la Secretaría de Seguridad, entre enero y julio, solo en Sumapaz se redujo la criminalidad y en las 19 restantes incrementó. Las localidades más peligrosas son Kennedy, Bosa y Suba. Respecto a los grupos de barrios más expuestos están Bosa Central y Bosa Occidental, seguido de Suba Rincón.

Los delitos que más incrementaron fueron: lesiones personales, hurto a motos, extorsión, hurto a personas, hurto a celulares y homicidio.

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321