Connect with us

Ciclismo

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa fue agredido por un conductor mientras entrenaba

El corredor se encuentra internado en el Hospital San Rafael de Fusagasugá.

El ciclista colombiano Iván Sosa fue agredido por un conductor mientras entrenaba
Foto: Sprint Cycling Agency / Movistar Team

El ciclista colombiano Iván Ramiro Sosa, quien actualmente corre en el Movistar, fue agredido por un conductor con la cacha de un revólver mientras entrenaba en la vía de Chinauta, Cundinamarca.

Lee también: Colombia hace caso y ya tiene su primer estadio con el nombre de Pelé

En estos momentos, el ciclista se encuentra internado en el Hospital San Rafael de Fusagasugá donde le están tratando y evaluando las heridas con las que quedó tras el altercado con el conductor.

«Confirmamos que Iván Ramiro Sosa ha sido atendido por heridas en el mentón en un centro médico de Fusagasugá, tras el incidente sufrido mientras entrenaba. El ciclista de Movistar Team ha permanecido consciente en todo momento», así lo dio a conocer Movistar Team.

Te puede interesar: Colombia definió convocados para Sudamericano Sub-20 que se jugará en el país

¿Qué le pasó al corredor Iván Ramiro Sosa?

Según información preliminar el conductor de un camión lo cerró, y el ciclista Iván Sosa, le hizo el respectivo reclamo. Lo que generó un altercado en donde el conductor del camión se bajó del vehículo y le pegó en la cara al corredor con la cacha de un revólver. 

El corredor publicó en sus redes algunas imágenes del camión de placas GFQ-444 de Bello y de su cara donde recibió el golpe.

Policías de la seccional de Tránsito y Transporte Cundinamarca realizaron el plan candado, ubicado en el kilómetro 59, cerca Chinauta.   

Al conductor le fue «incautada un arma de fuego tipo revólver, entregada de forma voluntaria por esta persona, quien así mismo, presenta los documentos que acreditan permiso para su porte», según comunicado de la Policía.

De acuerdo al documento, el conductor del camión manifestó que el ciclista le arrojó agua a la cara y le causó daños en el vidrio panorámico delantero con un piedra.  

Las autoridades indicaron que el conductor debe responder por el delito de lesiones personales y por su parte, el corredor responderá por daño en bien ajeno. 

Así quedó Iván Ramiro Sosa tras el golpe

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321