Connect with us

Colombia

Joven turista murió en San Andrés tras ser alcanzada por una lancha

La joven de 26 años fue alcanzada por las hélices de la lancha y falleció por las graves heridas

Joven turista muere en San Andrés tras ser alcanzada por una lancha
(Colprensa - Camila Díaz)

El trágico accidente ocurrió en la isla de San Andrés. Allí una joven turista que se encontraba disfrutando del mar, fue alcanzada por las hélices de una lancha y lamentablemente falleció en la clínica Clarence Lynd Newball.

Según reportaron medios de la región la joven se encontraba en la zona conocida como White Watta dentro de la Bahía de San Andrés cuando ocurrió el accidente.

Grave accidente en la vía Melgar – Bogotá, un camión chocó otros carros en Chuzacá

La mujer identificada como Natalia Andrea Larrañaga de 26 años, al parecer se hundió a recuperar unas chancletas cuando la lancha pasó por encima y le causó graves heridas en su glúteo y muslo.

«Cuando la mujer llegó al hospital departamental Clarence Lynd Newball ingresó de inmediato al área de reanimación, pasó al área de cirugía, se le hizo transfusión de sangre, se le hizo reconstrucción de las arterias en cirugía, luego ingresó a UCI», le dijo una fuente médica al medio The Archipielago Press.

Aunque salió de cirugía y se mantenía bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos, horas después tuvo un paro cardiorrespiratorio, lo que le provocó la muerte durante la madrugada del 28 de noviembre.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321