Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Colombia

Juan Pablo González habría recibido fuerte golpiza en URI de Puente Aranda

El sujeto no se habría quitado la vida como en un primer momento se creyó

Juan Pablo González fue asesinado

En la noche de este domingo se conoció que Juan Pablo González, el señalado abusador de una joven menor de edad en una estación de Transmilenio y quien se encontraba detenido, no se habría quitado la vida sino que habría sido asesinado.

Los hechos ocurrieron en la URI de Puente Aranda donde el sujeto se encontraba retenido. Según un reporte que le llegó a RTVC Noticias, el hombre de 42 años presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

¡Intolerancia en Bogotá! Motociclista asesinó a un obrero del IDU

Esta información también señala que el custodio del capturado reportó un desmayo pero que cuando un enfermero prestó los primeros auxilios ya no presentaba signos vitales.


Agentes del CTI ya se encuentran en el lugar.

«El CTI de #Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido», señaló la Fiscalía.

Juan Pablo González había sido enviado a la cárcel por un juez

Esta misma tarde, la Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra este presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Acusan a Catar de espiar a personajes internacionales “para proteger la reputación” del país

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

A Juan Pablo González le habían imputado los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado. Este no aceptó los cargos

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321