Connect with us

Ciclismo

¡Inmenso! Juan Sebastián Molano gana la última etapa de la Vuelta a España

El ciclista del UAE Team Emirates tuvo un tremendo remate y cerró la carrera de gran forma

Juan Sebastián Molano última etapa Vuelta a España
Foto: Captura de pantalla

La Vuelta a España 2022 no pudo tener un mejor final para Colombia con el gran triunfo de Juan Sebastián Molano en la última etapa.

Lee también: ¡Vibrante! Juan Sebastián Molano fue protagonista en la etapa 11 de la Vuelta a España

El colombiano del UAE Team Emirates protagonizó un espectacular remate junto al danés Mads Pedersen y logró cruzar la meta en el primer lugar con un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 36 segundos.

En la foto final también se metió el compañero de equipo de Molano, el alemán Pascal Ackermann. Para el de Paipa es, sin ninguna duda, el triunfo más importante de su carrera hasta ahora.

Foto: @uae_team_emirates

Juan Sebastián Molano no fue la única buena noticia

Como se esperaba, la Vuelta a España fue ganada por el belga Remco Evenepoel y el podio fue completado por los españoles Enric Mas y el joven Juan Ayuso.

Puedes leer: Temporada agridulce para los ciclistas colombianos en las Grandes Vueltas

Por su parte, Miguel Ángel ‘Superman’ López terminó en la cuarta posición, a prácticamente un minuto de Ayuso en la clasificación general. El corredor del Astana, aun así, completó una gran Vuelta.

Con esta, ya se completaron las tres grandes, pero el calendario ciclístico continuará con muchas importantes carreras en lo que resta de año.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil