Connect with us

Cultura

«Mi cara no se ve así», karol G sobre la foto de portada de la revista GQ

«Es una falta de respeto a las mujeres que todos los días buscamos sentirnos cómodas con nosotras mismas», Karol G

"Mi cara no se ve así", karol G sobre la foto de portada de la revista GQ
Foto: captura de pantalla

La cantante Karol G publicó un post en su cuenta de Instagram en el que expresó su molestia a la revista GQ y explicó que la foto no la representaba.

Lee también: ¿Lo comprarías? Subastarán traje de ‘motomami de Rosalía

¿La razón? Este jueves, 6 de abril la revista estadounidense GQ publicó en su portada la imagen de la artista de 32 años que la muestra muy diferente.

¿Qué dijo la cantante Karol G?

«No sé ni por dónde empezar este mensaje…», escribió. «Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa«.

"Mi cara no se ve así", karol G sobre la foto de portada de la revista GQ

Foto: Revista GQ

El mensaje de Karol G en Instagram ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales y ha abierto un debate sobre la edición de imágenes en la industria de la moda y el entretenimiento.

«Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural» escribió en el post de Instagram.

La cantante ha sacado provecho a su fama para impulsar las formas naturales del cuerpo femenino y dejar los estereotipos de belleza.

«Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad», añadió en el post.

Te puede interesar: ‘Balada para niños muertos’: un documental sobre el lado B de Andrés Caicedo

De igual manera la cantante agradeció a la revista por la portada pero dejó claro su inconformidad por la edición de la imagen.

«Agradezco a la revista la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto», dijo Karol G.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321