Connect with us

Deportes

¿Ya votaste? Linda Caicedo va en segundo lugar en los Globe Soccer Awards

Apoya a la futbolista colombiana y vota. Hay plazo hasta este 11 de noviembre.

La joven futbolista Linda Caicedo está dentro de las 10 mejores jugadores del año en los Globe Soccer Awards tras su destacada actuación en los subtítulos de la Selección Colombia en la Copa América y recientemente en el Mundial Femenino Sub-17.

Producciones de RTVC galardonadas en los premios Macondo 2022

Estos premios los vota la gente a través de internet por lo que es muy importante contar con que los colombianos apoyen a la futbolista que va en segundo lugar en la votación.

La colombiana compite entre otras contra: las españolas Aitana Bonmatí y Alexia Putellas (quien lidera la votación), la brasileña Debinha, la estadounidense Catarina Macario y la argentina Yamila Rodríguez.

En masculino también hay finalista colombiano: se trata del extremo del Liverpool, Luis Díaz que quedó también en el grupo de 10 finalistas.

Así puedes votar por Linda Caicedo en los Globe Soccer Awards 2022

  • Para apoyar con tu voto a Luis Díaz y Linda Caicedo debes ingresar al siguiente link haciendo clic aquí
  • Para votar por Luis Díaz debes seleccionar la opción: ‘Best Men’s Player of the Year – Finalists 2022′, en ese momento le aparecerá un listado de los jugadores. Debes oprimir el de Díaz.
  • Para votar por Linda Caicedo debes ir a la opción: ‘Best Women’s Player of the Year – Finalists 2022′, ahí también saldrá el listado de las finalistas, buscas el espacio de la colombiana y das clic en votar.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 11 de noviembre.

Calendario y horarios en Colombia del Mundial de Qatar 2022

La ceremonia de premiación está prevista para el próximo 17 de noviembre, tres días antes del inicio del Mundial de Catar.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil