Connect with us

Colombia

Lluvias en Bogotá generan emergencias en varios puntos

Este sábado se registran lluvias en gran parte de la ciudad de Bogotá, con probabilidades de tormentas eléctricas.

Lluvias en Bogotá foto Bomberos Bogotá
Foto: Bomberos de Bogotá

Según informó Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), las lluvias de este sábado en Bogotá tendrían tormentas eléctricas.

Las lluvias no paran en Colombia: afectaciones en diferentes regiones del país

“Para las próximas horas se prevén condiciones de tiempo lluvioso en la ciudad de Bogotá. Recomendación muy especial en el centro, sur y hacia sector del noroccidente donde prevemos presencia de tormentas eléctricas”, informó la directora general del Ideam, Yolanda González.

Para el domingo 13 de marzo, el Ideam pronostica en Bogotá condiciones de tiempo seco bajo cielo parcial a mayormente nublado durante la madrugada y la mañana, y en la tarde el pronóstico indica lluvias ligeras a moderadas.

Lluvias a nivel nacional

A nivel nacional, el Ideam cree que se registrará un incremento paulatino de las precipitaciones a lo largo de la Amazonia, amplias zonas de las regiones Pacífica y la Andina, así como en sectores puntuales del Caribe y la Orinoquía.

¿Cuándo empieza la Ley Seca en Bogotá?

Es decir, algunas partes de los departamentos de Santander, Boyacá, Antioquia, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, Meta, Putumayo, Guaviare, Vaupés, Guainía podrían presentarse lluvias durante las elecciones legislativas.

 

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321