Connect with us

Colombia

Luego de cancelación del Jamming, emprendedores piden ayudas económicas

Emprendedores que esperaban vender diferentes productos durante el Jamming, piden apoyo para soportar las pérdidas económicas.

Entre los afectados se encuentran Lina Forero y Duván Acosta, dos jóvenes ibaguereños que, tras la pandemia, lograron ubicar una sede de Anthoas Burger en la capital del Tolima, un emprendimiento dedicado a la venta de comidas rápidas y que tenía la esperanza de estar presente en el Festival Jamming, luego de realizar una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

¿Qué ofrece Ibagué ante cancelación del Jamming?

Sin embargo, su ilusión de lograr un reconocimiento de marca se vio frustrada por el aplazamiento del evento, lo que trajo consigo, además, preocupación, pues deben responder a deudas con proveedores de materias primas como la carne, de la cual pensaban usar alrededor de una tonelada.

De acuerdo con la joven, quien además es estudiante universitaria, cancelaron $21 millones por un stand compuesto por una carpa de 4×4, dos mesas y cuatro sillas. En este espacio se tenía previsto que se ubicaran, además de los propietarios, ocho personas que ayudarían en el reto que se habían trazado: vender 5 mil hamburguesas.

Preocupación por la inversión para operar en el Jamming

“Estamos preocupados, no alcanzamos a pagar todo con la inversión del principio, con la que pretendíamos reunir en el evento se esperaba pagar todo”, confesó Forero.

De la misma manera, envió un mensaje de lucha frente a la adversidad por la que atraviesan: “Vamos a seguir adelante, no nos vamos a dejar vencer, como ibaguereños nos caracterizamos para sacar provecho de los obstáculos”.

Adicionalmente, realizó un llamado al Jamming Festival: “Nosotros como emprendedores exigimos el regreso del dinero, no queremos aplazamiento, porque esa manera tan abrupta de cancelar un evento no tiene presentación”.

Confirman que se aplaza el Jamming Festival en Ibagué

Si desea apoyar a este emprendimiento puede comunicarse al número 3005721341. También los puede encontrar en Instagram como @anthoas.burger

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321