Connect with us

Colombia

María Paula Munévar: cuerpo de la joven no presenta signos de violencia

La Policía y la Fiscalía señalaron que el cuerpo de la estudiante María Paula Munévar no presenta signos de violencia física o sexual.

María Paula Munévar cuerpo de la joven no presenta signos de violencia
Foto: RRSS

La Policía y la Fiscalía señalan que, según las primeras indagaciones, el cuerpo de la estudiante María Paula Munévar Olmos, hallada este miércoles 19 de abril en una zona boscosa de la Universidad Javeriana en el centro de Bogotá, no presenta signos de violencia física o sexual.

La aparición del cuerpo fue reportada por el centro académico mediante un comunicado, en el que confirmaron el hallazgo del cuerpo de la estudiante de Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de abril.

La joven, de 23 años de edad, fue vista por última vez con vida ese día en la Plaza de la Mariposa, en el centro de Bogotá, donde su padre Pedro Pablo Munévar, secretario del Consejo de Estado, la dejó en un taxi con destino a la institución universitaria.

La institución educativa informó que el cuerpo de la joven fue hallado en una zona que se encuentra cerrada por condiciones invernal hasta donde llegaron, tras un trabajo investigativo y de búsqueda en coordinación con las autoridades.

Mira acá: María Paula Munévar, joven desaparecida en Bogotá, fue encontrada sin vida

Desaparición de María Paula Munévar

Según se ha podido conocer, la joven abordó un taxi el pasado 13 de abril en el centro de Bogotá con destino a la Universidad Javeriana sobre el mediodía, después de acompañar a su padre a realizar una serie de diligencias, y desde ese momento se desconocía su paradero.

«Los hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes», confirmó la Universidad Javeriana tras el hallazgo del cuerpo sin vida en una zona del claustro universitario.

Este hallazgo se da luego de un plantón realizado en la mañana de este miércoles en la Plaza de Bolívar, donde familiares y empleados del Consejo de Estado pedían respuestas por la desaparición de María Paula Munévar.

El fiscal General, Francisco Barbosa, había llamado la atención por la demora en las investigaciones, dado que el celular de la joven fue hallado en el centro de Bogotá y se había realizado varias averiguaciones de tipo técnico para dar con el paradero de la joven.

María Paula Munévar, joven desaparecida, fue encontrada sin vida

Foto: Consejo de Estado

Lee también:  Crean Comisión para la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Antioquia

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321