Connect with us

Colombia

Masacre en Tumaco dejó cinco personas muertas

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo.

Una grave situación se presentó en la madrugada de este domingo en el corregimiento de Llorente, en Tumaco (Nariño), cuando tres personas que recibieron varios disparos murieron de manera inmediata en el interior de un establecimiento público.

En este hecho otras dos personas quedaron heridas, las cuales fueron llevadas al hospital San Andrés en Chilví, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

De igual manera, se conoció que tres hombres fueron hallados sin vida en la vía y zona boscosa, los cuales también tendrían relación con esta confrontación.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 3:00 am, sobre el kilómetro 63, vereda El Carmen, a 10 minutos del casco urbano de Llorente. Al parecer, se habría registrado un enfrentamiento entre hombres que pertenecen al Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r Los Contadores y Urías Rondón, los cuales operan en la zona.

Conductores en Barranquilla completan tercer día en paro

Dispararon contra discoteca

Se intuye que sujetos de una de las estructuras arribaron en una camioneta que tenía los vidrios polarizados, llegaron hasta el establecimiento abierto al público conocido como El Bronx, y luego de ingresar al interior dispararon sin control contra las personas que estaban en el lugar.

Investigación

Personal de la Fuerza Pública que llegó al sitio, retomó esta mañana el control de la zona, en este sentido, está por determinar si las víctimas que perecieron en el interior la discoteca pertenecían a algún grupo armado ilegal.

En cuanto a las personas halladas en la parte externa, se intuye que algunos vestían prendas camufladas. Unidades de criminalística de la Sijín de la Policía de Tumaco, acompañados por uniformados del Ejército, fueron los encargados de realizar la inspección del lugar de los hechos y el reconocimiento de los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde les practicarán la necropsia y se determinará su plena identidad.

Santander tiene 30 municipios en calamidad pública por temporada invernal

También unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, participarán de estas labores.

Las autoridades competentes iniciaron la investigación para determinar los móviles de esta situación, se presume que todo se debe a una disputa por el control del territorio.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321