Connect with us

Colombia

Sicarios en moto asesinaron a 2 hombres en Baranoa, Atlántico

El hecho causó terror en el barrio Villa Andrea de Baranoa.

Sicarios en Atlántico mataron a dos personas

Una verdadera noche de terror vivieron los habitantes del barrio Villa Andrea de Baranoa, Atlántico, cuando dos hombres fueron asesinados por sicarios que llegaron en moto y los sorprendieron cuando departían en la residencia ubicada en la calle 26 con carrera 10 del sector antes mencionado.

Según las informaciones recogidas por los investigadores de la Policía Atlántico con los testigos, en el sitio antes señalado se encontraban departiendo varias personas, entre ellas las dos víctimas. De un momento a otro llegaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero se bajó y disparó contra los hoy occisos.

Lee también: Masacre Chochó: Procuraduría asumió proceso contra coronel Benjamín Núñez

Hecho de lo sucedido en Atlántico

Eso sucedió, según las autoridades, cerca de las 9:00 de la noche del sábado 17 de diciembre en la residencia de uno de los hombres asesinados.

Una de las víctimas fue identificada como Rafael Del Valle, de 29 años de edad, quien recibió una bala en la cabeza y otra en la espalda. Según el reporte, falleció en el sitio donde fue ultimado.

La otra persona respondía en vida al nombre de Carlos José Zamora Castillo, de 29 años de edad. Recibió tres impactos de bala: uno en el pómulo izquierdo, uno en la espalda y otro en la pierna izquierda. Alcanzó a ser llevado hasta el hospital local, pero los médicos que lo atendieron dijeron que murió cuando era intervenido.

Lee también: Indepaz registra 94 masacres en lo corrido de 2022

Las autoridades no manejan una hipótesis sobre este doble crimen que deja enlutada a dos familias del barrio Villa Andrea de Baranoa. Pero iniciaron el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Anotar, que, con estos dos, ya son cuatro los asesinatos que se han presentado en lo va del mes de diciembre en el municipio de Baranoa, ubicado al centro del Departamento del Atlántico.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil