Connect with us

Deportes

Fórmula 1: Así es el espectacular carro de Mercedes para esta temporada

Mercedes dio a conocer el vehículo con el que Lewis Hamilton buscará su octavo título en la Fórmula 1.

La escudería alemana Mercedes presentó este martes su nuevo monoplaza para la temporada 2021, en la que el británico Lewis Hamilton buscará su octavo título mundial.

Tal como ocurrió el año pasado, el auto de Mercedes, llamado W12, maneja una tonalidad negra como símbolo de la lucha contra la discriminación racial que lidera Hamilton.

“En el pasado, mi principal objetivo era simplemente ganar el campeonato (…) Este año se trata de promover la diversidad y de asegurar que se tomen medidas”, señaló el siete veces campeón de Fórmula 1 en un video publicado por Mercedes en el que reveló el nuevo monoplaza.

Acompañado de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, el piloto inglés negó que la posibilidad de una nueva corona fuera “el factor decisivo” para renovar finalmente un año más con la escudería.

Mira también: NBA confirma que no habrá partido de futuras estrellas en el All-Star

“No quiero que ese sea el factor decisivo. Empecé en el automovilismo porque me gustan las carreras y creo que este debe estar siempre en el corazón de lo que hago. Si todo lo que quieres son las recompensas, si todo lo que buscas son los títulos, te estás perdiendo. Por supuesto, es el gran sueño, pero no creo que sea necesariamente el factor decisivo que te haga parar o continuar”, explicó.

De cualquier manera, Lewis Hamilton buscará un nuevo éxito en la F1, para así imponer un nuevo récord de ocho títulos, superando los siete que conquistó el mítico Michael Schumacher.

¡Por lo pronto, cuenta con un monoplaza de lujo para hacerlo!  

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321