Connect with us

Deportes

¡Con sentimiento! Messi y Antonella son grabados cantando vallenato

El astro argentino protagonizó el emotivo momento junto a su esposa.

lionel messi
Foto: AFP

El astro argentino del fútbol, Lionel Andrés Messi, se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de culminar su semestre con el PSG en su natal Rosario.

El más reciente ganador del Balón de Oro fue grabado en una fiesta privada que tuvo junto a su familia en la que celebraba la noche buena el pasado fin de semana.

Séptimo Balón de Oro para un insaciable Lionel Messi

De la celebración del astro argentino se han conocido varios videos en el que se ve muy cariñoso cson su esposa Antonella Roccuzzo.

En la más reciente grabación, se ve a la pareja de enamorados cantando y bailando al ritmo de un vallenato. Messi y Roccuzzo se dejaron llevar por la melodía de ‘Olvídala’, un sencillo del Binomio de Oro.

Cantando con mucho sentimiento, los ojos cerrados y los brazos en alto, Messi se dejó llevar por la música y demostró que sabe cómo se baila un buen vallenato.

“Olvídala mejor, olvídala, arráncala de ti que ya tiene otro amor”, dice el fragmento de la canción que en esta ocasión era interpretada por un grupo de cumbia santafesina llamado Las Palmeras.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321