Connect with us

Deportes

Conmovedor gesto de Millonarios con hincha azul que tendrá eutanasia

El joven hincha de Millonarios conoció a los jugadores del equipo capitalino y cumplió uno de sus sueños.

Conmovedor gesto de Millonarios con hincha azul que tendrá eutanasia

Previo al partido entre Millonarios y Alianza Petrolera en la tercera jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay I-2023, los jugadores tuvieron un conmovedor encuentro con un fiel hincha azul.

Miguel Ángel, un joven que se someterá a la eutanasia este jueves 11 de mayo, cumplió su deseo de conocer a lo jugadores de Millonarios, equipo de sus amores.

Antes de salir a la cancha del Estadio El Campín, los jugadores y cuerpo técnico de Millonarios se encontraron con Miguel Ángel en el camerino y compartieron con él un agradable y conmovedor momento.

Mira acá: VIDEO: Inter tomó ventaja en el clásico, derrotó con estos goles a Milan y sueña con la final

“Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. Mackalister dijo que jugáramos el partido por él, su último partido, nos va a ver y dedicarle este partido a él», reveló el jugador Juan Pablo Vargas, protagonista del partido, luego de finalizar el juego en el que Millonarios ganó.

Si nos va a dejar, que nos deje feliz. Pero fue un momento difícil y conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó un mensaje grande”,  finalizó. 

Leonardo Castro, jugador de Millonarios, relató cómo fueron los momentos previos al compromiso junto a Miguel Ángel:

“Sabemos que es un hincha más, un hincha que nos tocó el corazón y creó que una parte del partido fue en honor a él. Salimos a darla toda para que fuera feliz”.

La historia del fiel hincha de Millonarios

La historia de Miguel Ángel se viralizó en las redes sociales luego de que la usuaria de Twitter, Paola Moyano, compartiera su deseo de conocer al cuartel de Millonarios.

Victoria del equipo embajador 

El equipo azul, dirigido por Alberto Gamero, ganó 3-1 gracias a los goles de Juan Pablo Vargas (doblete) y Leonardo Castro. 

Foto: Millonarios

Te puede interesar: Millonarios venció a Alianza Petrolera y se afianza en el liderato

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil