Connect with us

Economía y Emprendimiento

Ministerio TIC ofrece taller para mujeres en liderazgo y networking

Emprendedoras de todo el país podrán fortalecer sus capacidades y mejorar los resultados de sus negocios.

Para nadie es un secreto que gran parte de los negocios más exitosos que se llevan a cabo hoy en día nacieron en un networking, esa modalidad de relacionamiento en la cual personas de todo el mundo, con diferentes intereses y aportes, se conectan y amplían sus redes de contacto.

Por tal razón y en busca de fortalecer las competencias de las mujeres emprendedoras del país, el Ministerio TIC creó el taller gratuito ‘Liderazgo y Networking’.

Las interesadas en participar en el taller y en ampliar sus redes de contactos, deben inscribirse en la página web www.mintic.gov.co, sección ‘Sala de Prensa’, ‘Convocatorias’.

Hay cursos virtuales sobre ciencia de datos, ¡postúlate!

El taller se llevará a cabo el próximo 27 de octubre, a las 9:00 a.m., con transmisión a través de las redes sociales de MinTIC.

Recordemos que esta es la segunda de tres capacitaciones en habilidades blandas organizadas por el Ministerio TIC. El primer taller fue sobre educación financiera para mujeres, mientras que el tercero, con fecha por definir, abordará temas como la seguridad y prevención de la violencia de género.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321