Connect with us

Colombia

Entregan 70 motos a la Policía del Valle del Cauca

Cali, Florida, Jamundí, Caicedonia, Cartago y Palmira, entre los beneficiados con este parque automotor.

motos policia valle cauca

Durante una visita al Valle del Cauca, el ministro del Interior Daniel Palacios Martínez le entregó 70 motocicletas a la Policía departamental. Este parque automotor tuvo una inversión de $2.200 millones.

“Con esta entrega también estamos enviando un mensaje a quienes pretenden sembrar el miedo, atacar la autoridad y sembrar la zozobra. Hoy estamos renovando y reponiendo el parque automotor que fue cobardemente incinerado durante actos de vandalismo, en Cali y el departamento del Valle del Cauca”, expresó Palacios durante el evento.

Las motocicletas estarán destinadas para Cali, Florida, Jamundí, Caicedonia, Cartago, Palmira, Pradera, Roldanillo, Sevilla, Tuluá y Zarzal.

Además, Palacios también entregó un frente de seguridad en el barrio San Antonio de Cali que está conformado por ciudadanos, dueños de restaurantes, hoteles, taxistas y negocios pequeños de la ciudad.

“El mensaje tiene que ser claro y contundente. Aquí no van a amilanar a la Fuerza Pública, aquí no van a amilanar al Estado, y donde tengamos que invertir nuevamente para recuperar lo que la acción vandálica pretenda destruir, estaremos de la mano de las autoridades territoriales, con los alcaldes, con los secretarios de Gobierno, con nuestra Policía y con la institucionalidad que representa el Congreso de la República”, afirmó el ministro en la inauguración.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321