Connect with us
RTVC Noticias en vivo" width="100%" height="100%" class="img-responsive">

Cultura

Nuevo detalles de la muerte de Taylor Hawkins en Bogotá

Hubo una llamada a emergencias reportando un dolor de pecho que sufrió el músico.

En la noche del viernes, 25 de marzo, cuando la banda  Foo Fighters se presentaba en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, se reportó desde el Hotel Casa Medina al norte de la ciudad, la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

Sobre este fallecimiento, la Secretaría de Salud de Bogotá se pronunció y aclaró que el músico estaodunidense habría reportado un dolor en el pecho al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias.

Reacciones del mundo tras la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad», señaló la entidad.

Así mismo, que fue enviada una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, en el hotel ya se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI.

«La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido».

Minutos después, las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos.

Así fue la última presentación de Taylor Hawkins: cantó «Somebody to Love»

En la noche de este viernes, 25 de marzo, la banda Foo Fighters informó que no se presentaría en el Festival Estereo Picnic por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la agrupación desde 1996.

La agrupación, que se presentaba este mismo día, se hospedaba en el Hotel Casa Medina al norte de Bogotá, cuando se dio la lamentable noticia del deceso de este artista.

Cancelan show de Foo Fighters en FEP: murió el baterista Taylor Hawkins, en Bogotá

Hace apenas unos días los Foo Fighters estuvieron en el festival Lollapalooza Argentina 2022, donde Hawkins hizo su última presentación.

Fue sin duda uno de los mejores momentos del show, el baterista pasó al centro del escenario y Dave Grohl pasó a ocupar su lugar en la batería, para tocar una sorprendente versión de «Somebody to Love», de Queen, bajo la voz del artista fallecido.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321