Connect with us

Colombia

Mujer desaparecida en avalancha de Nariño fue encontrada sin vida

Las autoridades identificaron a la víctima mortal de la avalancha como Sonia Delgado, de 40 años de edad.

Lastimosamente, fue encontrada sin vida la persona que fue reportada como desaparecida en la tarde del miércoles al sur de Pasto, luego que una fuerte avalancha, provocada por un fuerte aguacero, la arrastrara, sepultándola en medio de lodo y piedra.

Las autoridades identificaron a la víctima como, Sonia Delgado, de 40 años de edad, quien vivía en una vivienda de la vereda San José del corregimiento de Catambuco, a 15 minutos del casco urbano de la capital de Nariño.

Luego de la emergencia que inició al mediodía, al sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes, en labores conjuntas con Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía Municipal de Pasto, DGRD, Policía Nacional, y comunidad en general, ubicó el cuerpo de la mujer en horas de la noche.

Mira acá: Temporada de lluvias: 5 municipios afectados y varias vías taponadas en Nariño

Balance de la avalancha en Nariño

Las autoridades esperan en el trascurso del día hacer un balance de las afectaciones causadas por la avalancha que afectó el sector.

De forma preliminar se conoció que gran parte de una casa fue derribada por la fuerza del material, igualmente otras 4 resultaron afectadas en la zona.

Entre tanto, varias hectáreas de cultivos, vías de acceso se ven afectados en la zona. Es de señalar que en la región continúan las lluvias.

Foto: Colprensa

Te puede interesar: Declaran calamidad pública en Santa Rosa de Cabal, Risaralda por emergencias con lluvias

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil