Connect with us

Colombia

Encuentran a una mujer descuartizada en un carro en Barrancabermeja

Las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo descuartizado de una mujer en Barrancabermeja.

Cómo Johana Paola Chávez fue identificada la mujer hallada sin vida y descuartizada en el baúl de su vehículo, que se encontraba parqueado al interior de su vivienda ubicada en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar.

«Me la mataron, me la volvieron nada», gritaba entre lágrimas, Judith Garzón madre de la mujer fallecida.

Ofrecen recompensa por motociclista que agrede a mujeres en Pereira

El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que «según manifiesta su madre no sabía nada de su hija desde el viernes y que posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental pasando el fin de semana», comentó.

Los vecinos fueron quienes se percataron que algo pasaba al interior de la vivienda, ante el olor putrefacto que emanaba y avisaron a familiares de la hoy occisa. De inmediato las autoridades adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Lo que señalan los testigos

De acuerdo con testigos, la chapa del baúl del vehículo donde fue hallado el cuerpo sin vida había sido soldada con el fin de que no lo abrieran fácilmente.

Residentes del sector aseguran que la víctima fue vista con vida por última vez el domingo en la noche. «Ella llegó en su carro, lo guardó en el parqueadero y no volvió a salir», señaló un vecino.

Velatón en Cali por mujer que fue asesinada en medio de un atraco

«Es un caso lamentable, donde encuentran prácticamente una mujer desmembrada en su vehículo, le pedimos a las autoridades que investiguen, den justicia de esta caso que nos tiene consternados», dijo Tania Mogollón del Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321