Connect with us

Deportes

Nacional vs Millonarios: así será el dispositivo de seguridad en Medellín para el partido de ida

El partido de este miércoles entre Nacional y Millonarios solo contará con la hinchada local.

Final 2023 Nacional vs Millonarios

Autoridades de la Mesa del Fútbol en Medellín trabajan en las medidas de seguridad para el partido de este miércoles en el Atanasio Girardot, entre Nacional y Millonarios, una de las sugerencias es que solo se permita el ingreso a los aficionados locales.

Este miércoles Los del Sur podrán acompañar al equipo en su lugar tradicional, ya que la sanción a la tribuna ya terminó y por ello la barra del Nacional hizo un llamado a que la fiesta de viva en paz.

Las autoridades confirmaron que el dispositivo de seguridad contará con tres anillos alrededor del estadio y Ley Seca en sus sectores cercanos.

En contexto: Final de infarto: Atlético Nacional y Millonarios disputarán el título

Solo hinchas del Atlético Nacional en el Atanasio Girardot

En el comunicado, la alcaldía menciona que “el acompañamiento de la fuerza pública se realizará en toda la ciudad, y se articulará con las autoridades del Área Metropolitana para ampliarlo en todo el territorio antioqueño”.

El secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, mencionó que la final del miércoles es de “dos equipos que más veces han ganado el rentado nacional en nuestro país, tienen las hinchadas más grandes.

Una de las medidas que se van a tomar, que se va a llevar a la mesa, es la no presencia de la hinchada de millonarios aquí en la ciudad para evitar alguna situación que afecte la tranquilidad. «Solamente hinchas de Nacional”, señaló Acevedo.

De igual manera, las autoridades comentaron que se realizarán operativos del control por parte de la Secretaría de Movilidad en los alrededores del estadio y se presentarán cierres de vías.

El alcalde Daniel Quintero, por su parte, mencionó que “lo importante es que el partido se disfrute en paz, que no pase nada que lamentar, que la gente vaya feliz, la gente está buscando boletas, comprando boletas, queriendo ir a ver el partido en el estadio, otros van a ir a una tienda, a un bar, a un restaurante a ver el partido”.

En contexto: ¿Quién tiene los jugadores más caros? El valor de las plantillas de Nacional y Millonarios

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321