Connect with us

Cultura

Noche Radio Nacional de Colombia 2023: hora, fecha y bandas

Todo lo que debes saber sobre ‘¡De regreso a mi tierra!’, lo tienes aquí.

Noche Radio Nacional de Colombia 2023 hora, fecha y bandas
Foto: Radio Nacional

Ya está de regreso la Noche Radio Nacional de Colombia. Por eso, la ciudad de Tunja nos recibe nuevamente en territorio, con el evento máximo de la programación radial de Radio Nacional.

La-33 Filarmónico, Los Tambores de Totó, Los Cumbia Stars, el Son del Frailejón y una agrupación local estarán acompañando la celebración con todos este 30 de noviembre.

Lee también: ¡Celebra RTVC! Cinco trabajos ganan el Premio de Periodismo Simón Bolívar 2023

El lugar es la Plaza de Bolívar de Tunja, en el marco del Festival Internacional de la Cultura –  FIC Boyacá, en la celebración de sus 50 años.

La noche en que noviembre llega a su fin e inicia el mes más esperado del año, Radio Nacional de Colombia estará presente como la mejor compañía posible.

De nuevo, a manera de reencuentro y con todo el agradecimiento con nuestras audiencias, vuelve en vivo y para el público entero la Noche Radio Nacional de Colombia.

Foto: Radio Nacional

La Noche Radio Nacional de Colombia

En 2023 la Radio Pública regresa a territorio, en vivo, con su evento de cierre de año.

Después de emprender la aventura de la descentralización desde 2015 en Barichara, Manizales, Tumaco, La Ceja del Tambo y Aguachica, y tras multiplicar su alcance en la virtualidad durante los últimos tres años, la Radio Nacional quiere volver a celebrar con su audiencia en Colombia a través de este evento que será transmitido por radio y redes sociales a través de las 68 frecuencias de Radio Nacional de Colombia en todo el país a partir de las 5:00 p.m. del jueves 30 de noviembre, con repetición los domingos 24 y 31 de diciembre.

Puedes leer: La espera ha terminado: ¡De regreso a mi tierra con la Noche Radio Nacional de Colombia 2023!

Por el escenario de la Noche Radio Nacional han transitado artistas de la talla Grupo Niche, Checo Acosta, Puerto Candelaria, Los Graduados, Los Corraleros de Majagual, Jorge Oñate, Las Hermanitas Calle, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, la Orquesta de Lucho Bermúdez, Karen Lizarazo, Los 50 de Joselito, Eibar Gutiérrez, Adriana Lucía, Herencia de Timbiquí, César Mora, Esteban Copete y Kinteto Pacífico, Alfredo Gutiérrez, Altibajo Latin Son, Fruko y sus Tesos, Javier Vásquez, Ceferina Banquez, Maía y los Alegres de Telembí.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading
Salir de la versión móvil