Connect with us

Colombia

Nórida Rodríguez asumiría como nueva gerente de RTVC

La llegada de Nórida Rodríguez a los medios públicos supone un nuevo reto en su amplia carrera profesional.

Nórida Rodríguez es oficialmente la nueva gerente de RTVC

La reconocida actriz Nórida Rodríguez sería nombrada como la nueva gerente de Radio Televisión de Colombia (RTVC), la entidad encargada de la gestión de los medios públicos del país.

Este posible nombramiento ha generado gran expectativa y especulación sobre los cambios que podrían presentarse en la programación y gestión de la RTVC bajo la dirección de Rodríguez.

Con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, Nórida Rodríguez es una figura reconocida por su versatilidad y talento en diferentes áreas del entretenimiento.

De llegar a RTVC supone un nuevo reto en su carrera y una oportunidad para aportar su visión y experiencia en la gestión de los medios públicos.

Te puede interesar: Tasa de interés de Banrepública subió a 13,25% en reunión de abril

Uno de los primeros papeles de Nórida Rodríguez en la serie 'pero sigo siendo el rey'

Uno de los primeros papeles de Nórida Rodríguez en la serie ‘pero sigo siendo el rey’

Nórida Rodríguez: de la pantalla a la dirección de los medios públicos

Además de actriz, Nórida Rodríguez es abogada graduada de la Universidad de La Sabana. Cuenta con un amplio recorrido en la televisión y el teatro.

Rodríguez fue pareja durante 16 años del también actor Toto Vega, quien falleció en septiembre de 2022 tras sufrir un desmayo en la presentación del Festival de Cine Verde en Barichara, Santander.

Entre los posibles cambios que podrían presentarse con la llegada de Nórida Rodríguez a la RTVC, se espera una mayor inclusión de contenidos culturales y educativos en la programación, así como una mayor apertura hacia la participación ciudadana en la definición de la agenda mediática.

Rodríguez ha manifestado su compromiso de trabajar en equipo con el objetivo de ofrecer una programación de calidad, que refleje la diversidad y riqueza cultural de Colombia y que fomente la participación ciudadana en la construcción de una sociedad más informada y crítica.

En definitiva, la llegada de Nórida Rodríguez a RTVC se convierte en una oportunidad para revitalizar la programación de los medios públicos en Colombia y para acercarlos a las necesidades e intereses de la ciudadanía.

Lee también: Una erupción del volcán Nevado del Ruiz provocaría daños irreparables al ecosistema

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321