Connect with us

Justicia

Nuevas pruebas en el caso de Ana María Castro

Las pruebas serán presentadas en el transcurso del juicio oral.

Este lunes reinició el esperado juicio por la muerte de Ana María Castro, en contra de Paul Naranjo y Julián Ortegón, a quienes la Fiscalía sindica de estar involucrados en la muerte de la mujer, quien falleció en extrañas circunstancias el 5 de marzo de 2020 en Bogotá.

Ante un juez, la Fiscalía y la defensa, presentaron en una audiencia preparatoria, las pruebas y testimonios con las que van a sustentar la culpabilidad o inocencia de los indiciados, quienes están privados de la libertad mientras avanza el proceso.

La defensa de Paul Naranjo y Julián Ortegón reveló que mostrará un video en el que supuestamente un tercer vehículo habría atropellado a Castro, con lo que sería víctima de un carro fantasma, al parecer de alta gama. Lo que abre una nueva hipótesis.

El contenido fue presentado por John Cadena, defensor de Paúl Naranjo, uno de los incriminados, a manera de prueba que lo absuelva de toda responsabilidad.

El presidente Iván Duque hizo un balance de sus tres años de gobierno

En este orden de ideas, aseguró que su cliente no aceptará los cargos que le imputó la Fiscalía por feminicidio ni homicidio culposo.

Gobierno hizo balance de los logros de Duque en tres años de mandato

La Fiscalía insiste en mantener como testigo a Mateo Reyes, quien ha entregado declaraciones diferentes, con cambios sustanciales en su dicho: primero que iba en otro carro y vio caer a Ana María, luego que estaba con ella en el mismo vehículo.

Las pruebas serán presentadas en el transcurso del juicio oral, pero la Fiscalía ya adelantó que tiene al menos 33 pruebas documentales y 30 testimonios.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321