Connect with us

Política

Video: Nuevo comercial de Germán Vargas Lleras aviva su posible candidatura

Los rumores contradicen lo que hace pocos días dijo el mismo Germán Vargas Lleras.

En la mañana de este miércoles, 9 de marzo, se conoció un nuevo comercial que retrata la vida política de Germán Vargas Lleras que podría volver a lanzarse como candidato presidencial con Cambio Radical.

La nueva pieza la dio a conocer Caracol Radio y es muy similar a la que ya salió en canales de televisión que muestra a Vargas Lleras y su recorrido político pero también electoral en 2018 y justo al final pide que se vote al Congreso por su partido político.

«No es cierto que yo esté listo para lanzarme»: Germán Vargas Lleras

Sin embargo, todo esto se da cuando Cambio Radical confirmó que pidió a la Registraduría la inscripción de su candidato presidencial, lo que avivó aún más el regreso a la campaña del ex vicepresidente.

Este es el nuevo comercial:

Los rumores contradicen lo que hace pocos días dijo el mismo Germán Vargas Lleras que muy molesto negó que fuera a ser candidato.

Todo fue porque el candidato al Senado de la República, David Luna, dijo en RCN Noticias que el ex vicepresidente estaría listo para ser candidato presidencial.

“Mi candidato es Germán Vargas definitivamente. Es el tipo mejor preparado para gobernar este país, creo que es el tipo que conoce perfectamente cuáles son las soluciones”, sostuvo Luna en la entrevista.

A través de su cuenta de Twitter el jefe político de Cambio Radical no solo regañó a Luna por su afirmación sino que dejó en claro que no será candidato presidencial.

«David Luna, no es cierto que yo a usted lo vea todos los días. No es cierta su afirmación, que yo esté listo para lanzarme, usted sabe bien lo que pienso. Tenga el mínimo respeto con la decisión que tomé», sostuvo.

Y lo regañó diciendo: «no todo vale para figurar en medios».

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil