Connect with us

Economía y Emprendimiento

¡Atentos! Hay oportunidades de capacitación para realizadores audiovisuales

Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de septiembre de 2023.

Con una inversión de $450 millones de pesos, MinTIC lanza el programa MediaLabs 2023, oportunidades para capacitar a los trabajadores del sector audiovisual.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de septiembre de 2023 y acceder a formación gratuita en temas relevantes para esta industria.

El ministerio TIC lanzó el programa ‘MediaLabs’ que busca capacitar de manera gratuita a realizadores audiovisuales y distribuidores de contenido con el objetivo de facilitar la inserción de producciones locales en el mercado.

Esta iniciativa consta de dos procesos de formación pensados para colombianos que residan en el país y tengan interés en formarse en temas relevantes para la industria audiovisual.

El objetivo es generar un intercambio de experiencias para conocer las dinámicas actuales del mercado global de contenidos seriados para televisión, así como sus narrativas en entornos convergentes.

El programa comprende clases magistrales virtuales dictadas por profesionales de alto nivel. El contenido del curso es auto gestionable a través de la plataforma virtual de la Universidad Javeriana.

Más oportunidades: ¡Pilas! Hay ofertas de empleo para trabajar en Alemania en el sector de la construcción

Así puedes inscribirte a estas oportunidades

  1. Ingresa a www.mintic.gov.co
  2. Desliza hacia abajo hasta el apartado Convocatorias y da clic en ‘Con una inversión de $450 millones, MinTIC lanza el programa MediaLabs para capacitar a los trabajadores del sector audiovisual’
  3. Lee los detalles y requisitos de la convocatoria y postúlate
Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil