Connect with us

Política

Óscar Iván Zuluaga confirmó su precandidatura a la Presidencia

Zuluaga afirmó que llegará con una propuesta de innovación, inclusión y que estimule los consensos.

Óscar Iván Zuluaga
Foto: Colprensa

Óscar Iván Zuluaga anunció este miércoles que buscará la Presidencia de la República en las elecciones programadas para el próximo año, a donde llegará con una propuesta “innovadora, de inclusión y que estimule consensos”.

El anunció lo hizo en medio de su intervención en el marco de la 77 asamblea de la Andi, que se desarrolla de forma virtual y que durante los últimos dos días ha tenido como invitados a varios precandidatos a la Presidencia de la República.

¿En qué va la polémica entre Claudia López y el senador Gustavo Bolívar?

“Durante los últimos años que he estado ausente de la política me dediqué a escuchar y a dialogar con empresarios, emprendedores, trabajadores, académicos y líderes sociales de diferentes sectores sociales. Las ideas que hoy les presento son el resultado de ese ejercicio, quiero anunciarles que buscaré la presidencia de nuestro país”, enfatizó Zuluaga en medio del evento.

El precandidato también afirmó que llegará con una propuesta de innovación, inclusión y con una que estimule la construcción los consensos: “Estoy convencido que la sociedad colombiana no quiere más peleas y no quiere discusiones inútiles, lo que espera son candidatos que aporten propuestas a la solución de los problemas”.

Finalmente, afirmó que comenzará la labor con las personas de su partido y, además, buscará jóvenes de otros sectores que tengan diferencias, pero que coincidan en “cómo construir una sociedad con justicia social para todos”.

Colprensa. 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321