Connect with us

Política

«Sin el presidente Uribe ni tu mamá sería senadora»: Paloma Valencia a hijo de Cabal

Esta discusión se da luego de que María Fernanda Cabal se postulara para liderar la oposición

Este martes 21 de junio se vivió una fuerte cruce de trinos entre militantes del Centro Democrático. Todo se dio por un trino del hijo de la senadora María Fernanda Cabal contra el expresidente Álvaro Uribe.

Luego de que ganara Gustavo Petro la Presidencia de Colombia, se alistan varias figuras que buscan liderar la oposición. La senadora Cabal se postuló para ser cabeza de la oposición.

¿Cómo quedaría conformado el gabinete de Gustavo Petro?

«Una etapa difícil de la vida nacional está por empezar y debemos prepararnos para enfrentarla, con el tesón que demanda la defensa de nuestros principios y valores», sostuvo la senadora del Centro Democrático.

Bajo esa premisa, su hijo Juan José Lafaurie, ha estado bastante activo en Twitter pero uno de los trinos que escribió fue contra el expresidente Álvaro Uribe.

«Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe», trinó el joven.

Paloma Valencia le responde al hijo de Cabal 

La también senadora del Centro Democrático le dijo a Juan José:

Escazú

EN la foto: María Fernanda Cabal (Colprensa – Camila Díaz)

«Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo», sostuvo.

María F. Cabal se postula como líder de oposición contra Gustavo Petro

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, aseguró que hará una oposición férrea contra el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Pero no se quedó allí, dijo que quiere ser la que lidere esa oposición que tendrá el nuevo gobierno a partir del 7 de agosto.

Exjefes de las Farc reconocieron su responsabilidad en secuestros

«Nos declaramos en oposición y hoy mismo convocaré a los ciudadanos para convertirnos en celosos defensores de la libertad», sostuvo.

En este grupo opositor estará también el senador electo Miguel Uribe Turbay también del Centro Democrático, David Luna de Cambio Radical que también se declaró en oposición al nuevo gobierno de Petro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321