Connect with us

Colombia

«Perro encontrado en la selva no es Wilson»: Ejército Nacional

El general Pedro Sánchez confirmó que el perro encontrado en la selva, parecido a Wilson, no es el héroe que ayudó a encontrar a los hermanos Mucutuy en el Guaviare.

Se volvieron virales en las redes sociales algunas fotografías que muestran a un canino que guarda un asombroso parecido con Wilson, el valiente perro que contribuyó al rescate de cuatro niños indígenas en la selva del Guaviare.

Las fotos y videos que se han compartido muestran al perro con una apariencia demacrada, perteneciendo a la misma raza que Wilson, el pastor belga malinois, lo que brindó esperanza a quienes anhelan que aparezca el perro que participó en el rastreo de los niños perdidos durante 40 días en la selva del Guaviare.

El canino que se asemeja a Wilson fue encontrado en un evidente estado de deterioro, incluso se pueden notar sus costillas en los costados.

Mira acá: Gobierno Nacional condecoró a Drugia, la mamá de Wilson

Perro encontrado en la selva no es Wilson

A pesar de lo esperanzadora que fue la noticia, la periodista María Camila Díaz de W Radio reveló que el general Pedro Sánchez, comandante del Comando conjunto de operaciones especiales, aseguró que el perro encontrado en la selva no es Wilson, pero que igual lo rescatarán.

Ejército Nacional finalizó la búsqueda del perro rescatista

Es importante destacar que el Ejército Nacional ya ha dado por finalizadas las labores de búsqueda del perro rescatista, pues las posibilidades de encontrarlo son prácticamente nulas debido a la cantidad de tiempo que ha transcurrido en la selva y las difíciles condiciones del terreno.

Foto: Cortesía

Te puede interesar: Día Mundial del Perro, una fecha para homenajear a los peluditos de la casa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil