Connect with us

Colombia

Seis personas que pretendían robarse un montacargas fueron capturadas

El hecho sucedió en Barranquilla.

Personas capturadas por montacargas
Foto: Colombia

El teniente coronel Alex Suárez, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció este lunes que, a través de sus patrullas del cuadrante y con apoyo de la reacción del Escuadrón Anti-hurtos, se capturó a seis personas que, al parecer, habían intentado cometer un hurto en una empresa de maquinaria pesada en la capital del Atlántico.

“Estos hombres ingresaron saltando una de las paredes del lugar y una vez adentro amordazaron a un vigilante”, dijo inicialmente el oficial.

Agregó que “posteriormente intentaron sacar un montacargas utilizando una grúa. Sin embargo, tras el aviso oportuno de la comunidad, la patrulla del cuadrante llegó y capturó a los dos primeros sospechosos que huían del lugar. Con el apoyo de las demás unidades, los otros cuatro sujetos también fueron capturados”.

¿Qué se sabe del millonario robo en edificio de El Poblado?

“Es de anotar que uno de ellos les disparó dos veces a los uniformados, quienes tuvieron que responder al fuego con sus armas de dotación. Este hombre finalmente se cayó de la pared que pretendía saltar para escapar y se lesionó una pierna, motivo por el cual fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial”, afirmó el teniente coronel Suárez.

Terminó diciendo que se logró la recuperación del montacargas que ya estaba listo para ser sacado de la empresa.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Colprensa

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321