Connect with us

Deportes

Video: El bochornoso motivo por el que se suspendió el juego entre Piratas y Cóndores

Una fanática le jaló el cabello a un jugador del equipo bogotano y dieron por terminado el partido

Piratas y Cóndores juego suspendido
Foto: Twitter @PiratasBogota

La más reciente jornada de la Liga Profesional de Baloncesto se vio completamente empañada por la intervención irresponsable de una aficionada en el juego Piratas de Bogotá vs. Cóndores de Cundinamarca.

Cuando apenas quedaba 1 minuto 41 segundos de juego, una asistente, aparentemente una niña, le jaló el cabello a Joe Hampton, lo que provocó un tumulto en el Coliseo de Soacha.

Lee también: Video: Revive el golazo olímpico de Juan Fernando Quintero en Copa Argentina

El momento pasó a ser tan álgido que los árbitros decidieron dar por terminado el encuentro que en ese momento lo ganaba Piratas por 86-78.

Piratas se pronunció

Este viernes 30 de septiembre, el equipo de la capital emitió un comunicado condenando los hechos.

“Desde Piratas de Bogotá rechazamos cualquier tipo de acto violento que esté relacionado con el juego del básquet. La construcción de espacios deportivos seguros es fundamental para contribuir a un país en paz”, se lee.

“De tal manera, rechazamos profundamente los actos que tuvieron lugar a falta de 1:41 minutos por jugar en el Coliseo de Soacha, en los cuáles nuestro jugador Joe Hampton fue agredido por los aficionados locales”, continúa el texto.

Puedes leer: Luto en el boxeo colombiano: falleció el pugilista Luis Quiñones

“Durante 27 años de historia, Piratas de Bogotá ha sido claro en promover el respeto al rival como uno de sus pilares fundamentales en la competencia profesional y solicitamos que sean tomadas las medidas necesarias para erradicar por completo la violencia del baloncesto nacional”, cierra Piratas.

Hasta el momento la Liga no se ha pronunciado al respecto para indicar si existirán sanciones al recinto, o al propio equipo de Cóndores de Cundinamarca.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Continue Reading

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321