Connect with us

Colombia

Policía ofrece recompensa por asesinos de patrulleros en el Meta

Hasta $100 millones por información de autores del hecho en Lejanías.

La Policía Nacional, a través de su director, general Jorge Luis Vargas, ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información de los asesinos de dos patrulleros en el municipio de Lejanías, en el departamento del Meta.

El general Vargas señaló que los uniformados pertenecían al modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes que se dedicaban a brindar seguridad a todos los habitantes de esa zona del Meta.

Así mismo, reveló que las primeras informaciones indican que los policías fueron abordados por cuatro hombres que les dispararon por la espalda cuando ellos se encontraban cerca del parque principal del municipio y posteriormente escaparon en dos motos.

Sobre los autores del doble asesinato, el director de la Policía indicó que pertenecerían a la organización del narcotráfico de Iván Mordisco y Gentil Duarte, de un frente denominado ‘Jorge Briceño’, dedicado al tráfico de estupefacientes en esa zona del país.

Finalmente, el general Vargas envió un mensaje de condolencia a las familias de los uniformados muertos: «Mandamos un saludo de condolencia a sus familias y el apoyo total a ellas con el   convencimiento del esclarecimiento de estos hechos cómo se han hecho en todos los homicidios de los policías».

Recordemos que los uniformados asesinados fueron identificados como el patrullero Hermes Mora, de 31 años, de los cuales sirvió 8 a la patria como policía, y quien estaba casado y tenía dos hijos de tan solo 7 y 4 años.

En el hecho también perdió la vida el patrullero José Rivera, quien trabajó durante 17 años en la institución, y el cual tuvo dos hijos: Sebastián y Salomé.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321