Connect with us

Colombia

Gustavo Petro: «Somos responsables de la seguridad de nuestra propia oposición»

El jefe de Estado habló del caso de su antigua jefa de gabinete, Laura Sarabia.

El presidente Gustavo Petro se dirigió al país para hablar de varios temas este viernes 2 de junio, especialmente sobre lo ocurrido con la antigua jefa de gabinete, Laura Sarabia, y el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Lee también: Exniñera de Laura Sarabia ya habría sido acusada de robo en la casa de Armando Benedetti

“Aquí a nadie se le ha ordenado una interceptación ni se les dará por respeto a los derechos humanos”, indicó el jefe de Estado.

Posteriormente Petro agregó: “El presidente de la República es el comandante de las Fuerzas Militares. Nadie puede llegar a la irresponsabilidad en un país con tanta violencia de decirle a la Fuerza Pública que no le cumpla las órdenes al Comandante. Eso tiene que ser investigado”.

Puedes leer: Procuraduría: Laura Sarabia en indagación por someter a su ex empleada al polígrafo en la Casa de Nariño

¿Qué dijo el presidente Gustavo Petro sobre Marelbys Meza?

En ese sentido, el presidente Petro siguió manifestando: «Este Gobierno no intercepta conversaciones de magistrados, jueces, periodistas, opositores. Somos responsables de la seguridad de nuestra propia oposición y no habrá nada que choque con la ley; por tanto, pueden investigar hasta dónde quieran y les ayudaremos”.

Presidente Gustavo Petro Laura Sarabia oposición

Foto: Twitter: @infopresidencia

El mandatario tambiém hizo referencia a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia: «No tenemos nada con la ciudadana Marelbys. La he conocido, me ha abrazado con cariño maternal porque fue solidaria con mis propósitos políticos. Ella no tiene nada que temer de mi Gobierno”, afirmó el presidente Gustavo Petro.

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321