Connect with us

Colombia

¿Adicción a drogas y boxeador? Esto se sabe sobre canadiense que agredió a policía en El Dorado

El ciudadano canadiense ya fue presentado ante un juez para responder por los delitos de lesiones personales y agresión a servidir público.

Captura de ciudadano canadiense que agredió a Policía en Aeropuerto El Dorado

Luego de la agresión de un ciudadano canadiense a un patrullero de la policía en el Aeropuerto El Dorado, se siguen conociendo detalles de la situación de este extranjero de 34 años.

Tras lo sucedido en la mañana del pasado martes, el canadiense, identificado como Vince-Tong Sozio, fue llevado a la URI de la localidad de Engativá. Allí confesó a las autoridades que es boxeador profesional. También se logró determinar que llegó al país proveniente de Panamá.

En contexto: Ciudadano canadiense agredió a policía en Aeropuerto El Dorado

Un canadiense con problemas de adicción dedicado al boxeo

Además de lo anterior, se supo que el hombre se encuentra actualmente en un tratamiento por adicción a drogas. El ciudadano canadiense ya fue presentado ante un juez para responder por los delitos de lesiones personales y agresión a servidir público.

Sin embargo, aunque este delito puede acarrear penas de hasta 8 años de cárcel, el extranjero podría ser deportado de nuevo a su país.

«Él llegó aquí, a Colombia, el 4 de julio. Desconocemos el motivo de por qué estaba acá en las instalaciones del aeropuerto ya que no tenía un pasaje de vuelta a su lugar de origen«, explicó el coronel Augusto Gil, comandante de la Polícía del Aeropuerto El Dorado.

Te puede interesar: Precio del diésel se mantendrá congelado y regularán la gasolina corriente, confirma el MinHacienda

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321