Connect with us

Colombia

Procuraduría intervendrá en investigación de la muerte de joven en estación policial

La Procuraduría visitó la oficina de control interno disciplinario para analizar cómo se ha manejado el caso de la muerte del joven.

Procuraduría intervendrá en investigación de la muerte de joven en estación policial
Foto: RRSS

La Procuraduría anunció que constituyó una supervigilancia administrativa para que siga el caso del fallecimiento del joven, Juan Sebastián Arismendi, quien se encontraba detenido en la Estación de Policía de Suba.

De acuerdo con la información, el pasado 3 de abril, el joven, de 26 años, fue trasladado desde la sede policial hasta el hospital Simón Bolívar con una serie de golpes y múltiples fracturas que lo llevaron a la muerte.

Se han determinado tres hipótesis frente a la muerte del joven: un suicidio, una golpiza por parte de otros reclusos y que se cayó del baño, sin embargo, no hay claridad frente al caso.

Mira acá: Falleció el décimo soldado por atentado del Eln en el Catatumbo

Procuraduría investigará el caso de la muerte del joven

Esta situación llevó a la Procuraduría delegada con Funciones Mixtas 1 para la Defensa de los Derechos Humanos a ordenar la supervigilancia administrativa a la investigación disciplinaria que abrió sobre este caso la Policía Nacional y, específicamente, la Oficina de Control Interno Disciplinario- CODIN de Instrucción 37-

En la tarde del 11 de abril, una comisión especial de la Procuraduría visitó la oficina de control interno disciplinario para analizar lo actuado hasta el momento.

Te puede interesar: Masacre en Ecuador, grupo armado asesinó a nueve personas

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil