Connect with us

Política

Este es el programa de gobierno de Federico Gutiérrez

Conoce aquí el documento que presentó ‘Fico’ Gutiérrez para explicar su proyecto.

Con el eslogan ‘Colombia un país en orden y con oportunidades ‘, el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, presentó este miércoles el programa de gobierno con el cual espera dirigir al país durante los próximos cuatro años.

La propuesta de Gutiérrez se fundamenta en que Colombia sea un país de oportunidades “para que todas las personas sin importar su condición a todos los sectores para soñar y tengan herramientas para cumplir los sueños. Oportunidades de tener de tener mejor educación, mejores empleos y en últimas mejor calidad de vida”.

Todos los detalles de las Elecciones Presidenciales en Colombia Mi Elección 2022

“Colombia solo va salír adelante si actuamos en equipo. Somos pluralistas, construiremos una Colombia de muchos matices”, dijo Gutiérrez al destacar que el programa tiene compromisos concretos .

En la presentación de la hoja de ruta de lo que espera sea su gobierno estuvo además su candidato a la vicepresidencia, Rodrigo Lara Sánchez, como también asesores que estuvieron al frente del programa de gobierno, entre ellos él Exministro y ex precandidato presidencial Juan Carlos Echeverry.

Frente al orden Gutiérrez señaló que es fundamental que los recursos “no se pierdan, ni se los roben para garantizar que la geste sienta segura y tranquila y para quienes delinquen que paguen sus crímenes y no queden impunes “.

Este es el programa de gobierno de Gustavo Petro

Destacó que el programa se viene haciendo desde hace mas de un año y recogiendo el sentir de la gente desde las regiones, que será desde donde desarrollará su gobierno.

Por su parte Rodrigo Lara señaló que es un programa construido recogiendo el sentir de la Colombia diversa y de todas las regiones, “está es la construcción participativa, lo vamos a llevar por toda Colombia“.

“Seré uno mas al lado de esa gente que quiere ver un cambio en el país. A los icho millones de Víctimas tendrán acá un gobierno que les va a cumplir”, precisó el aspirante vicepresidencia.

Polémica por uso de «Fico» en tarjetón de las elecciones presidenciales

Este es el programa de gobierno de Federico Gutiérrez 

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado
Salir de la versión móvil