Vías alternas por tragedia ocurrida en Quetame
Luego de la tragedia ocurrida en Quetame, el Ministerio de Transporte anunció un plan de contingencia con varias vías alternas dispuestas en la ruta Bogotá – Villavicencio. Este es un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y la Dirección de Tránsito y Transportes (DITRA) de la Policía Nacional.
Lee también: Quetame: avalancha deja ocho muertos y 20 personas desaparecidas
“Estamos esperando que las condiciones climáticas sean favorables para realizar un sobrevuelo en la zona de Quetame, encabezado por el Ministro de Transporte, William Camargo Triana, en compañía del Invías, la ANI y DITRA”, indicó MinTrnasporte.
Vías alternas por la tragedia de Quetame
- Vehículos livianos: Bogotá - Sisga - Guateque - San Luis de Gaceno - El Secreto - Algarrobo - Villanueva - Barranca - Paratebueno - Cumaral - Restrepo – Villavicencio www.mintransporte.gov.co
- Todo tipo de vehículo con paso restringido: Bogotá - Sisga - Tunja - Paipa - Duitama - Sogamoso - Aguazul - Monterrey - Algarrobo - Villanueva - Barranca - Paratebueno - Cumaral - Restrepo – Villavicencio.
Puedes leer: Habilitan nuevo tramo de la doble calzada en la vía Bogotá - Villavicencio
De igual forma, se hace un llamado para que el tránsito por estos lugares se haga a una velocidad moderada, tomando todas las precauciones necesarias, debido a la complejidad geográfica del terreno.🔴🟢 ATENCIÓN 🟢🔴
— Señal Colombia (@SenalColombia) February 22, 2026
Señal Colombia se complace en anunciar el gran estreno de LA MINGA, una coproducción entre RTVC Sistema de Medios Públicos y @CanalRed_TV, creadores de #LaBase🎯.
En LA MINGA, Juliana Buitrago y Leonard Rentería darán una mirada especial a la actualidad… pic.twitter.com/yvsWnTNzkO