Connect with us

Cultura

RBD confirma segunda fecha en Medellín: ¿cuándo y cómo comprar boletas?

Gracias al éxito de ventas de RBD en Colombia, el exitoso grupo mexicano se presentará por segunda noche consecutiva en el Estadio Atanasio Girardot.

RBD en Colombia
Foto: Oficial

RBD en Colombia: Una de las noticias que más ha emocionado a las personas nacidas entre los años 1990 y 2000 es el regreso a los escenarios de RBD, banda mexicana que marcó la vida de millones de jóvenes alrededor del mundo, que encontraron en su música una forma de sentirse identificados.

RBD, conformada por Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, nació de la exitosa novela mexicana ‘Rebelde’, que fue transmitida entre los años 2004 y 2006.

Mira también: Super Bowl: Rihanna conquistó a millones con su esperado regreso

RBD en Colombia

Tras el anuncio del concierto de la banda en Medellín el próximo 3 de noviembre, miles de fans lograron comprar sus entradas, que se agotaron en tiempo récord.

Para no dejar decepcionados a miles de fans que no pudieron comprar sus boletas, T6H Entertainment y Live Nation, productores de #SoyRebeldeTour, anunciaron que habrá una segunda fecha, también en Medellín.

RBD en Medellín

RBD en Medellín

Te puede interesar: Kraken abrirá el concierto de Mötley Crüe y Deff Leppard en Colombia

¿Cuándo será el segundo concierto de RBD en Colombia?

El 4 de noviembre del 2023 es la nueva fecha de RBD en Colombia, algo que sin duda le ha regresado la esperanza a miles de seguidores de los mexicanos, que pensaron que se quedarían por fuera.

La banda se presentará nuevamente en el Estadio Atanasio Girardot el sábado 4 de noviembre, un día después de su fecha inicial.

¿Cómo comprar las boletas de RBD en Colombia?

Los Bancos Aval y dale! son los bancos oficiales de la gira #SoyRebelde.

La preventa exclusiva para sus clientes serán desde las 12:00p.m. del 17 de febrero, hasta las 12p-m. del sábado 18 de febrero o hasta agotar 33.246 boletas disponibles por fecha.

Formas y medios de pago: Únicamente en www.eticket.co, venta válida solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

La venta al público general empezará a el domingo 19 de febrero a las 10:00a.m. o apenas se acaben las unidades reservadas para la preventa.

Formas y medios de pago: Venta exclusiva en página web en www.eticket.co. con los siguientes medios pago: Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, full carga, punto de pago, bemovil, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados. Máximo 6 boletas por transacción.

Lee acá: Bad Bunny y Bomba Estéreo presentan el video oficial de “Ojitos Lindos”

Sigue a RTVC Noticias y mantente conectado

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 - 33 - Teléfonos (+57)(601) 2200700.

Línea gratuita nacional: 018000 123 414

Contacto: info@rtvc.gov.co

Términos y condiciones

Bogotá D.C., Colombia. Suramérica, Código Postal: 111321